Última Hora

“Quiero ser el más grande de todos los tiempos. Esa es mi motivación, así de simple”. Estas palabras del astro del Miami Heat, Lebron James, tuvieron respuesta este martes por otro grande, quizás el más grande del deporte de los aros, Michael Jordan.

Durante la presentación del videojuego NBA 2K14, Jordan, seis veces campeón de la NBA, dijo que en su mejor momento atlético, le hubiese ganado a Lebron un duelo individual de básquetbol.

“No creo que yo perdería”, mencionó Air Jordan en un video, para luego sonreír y agregar, “no sé contra Kobe Bryant, porque él se robó todas mis jugadas”.

El exjugador de 50 años, elegido en cinco ocasiones como el jugador más valioso de la NBA, añadió que hay una larga lista de basquetbolistas a los que le hubiese gustado enfrentar uno contra uno: Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, Bryan y James.

Jordan tiene un acuerdo promocional con 2K Sports desde el 2011, cuando apareció por primera vez en la carátula del videojuego, en la que compartió portada en el 2012 con Magic Johnson y Larry Bird.

Para la edición de este 2013, el “King” James es por primera ocasión la figura principal de la caja, pese a que fue elegido cuatro veces como jugador más valioso de la liga y que ganó los dos últimos títulos con Miami.