Última Hora

NFL

Brees estuvo imparable y los Saints siguen sin conocer la derrota

Los Saints no habían tenido marca de 4-0 al comienzo de la temporada desde que ganaron el título de Super Bowl en la del 2009.

Agencia EFE Hace 10/1/2013 8:28:00 AM

El mariscal de campo Brew Brees volvió a estar dominante en la dirección del juego ofensivo de los Saints de Nueva Orleans que vencieron sin problemas por 38-17 a los Dolphins de Miami, en duelo de equipos invictos de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La victoria de los Saints, en el tradicional partido de los lunes con el que se cerró la cuarta semana de competición, les permitió seguir invictos para unirse a los Broncos de Denver, Seahawks de Seattle, Chiefs de Kansas City y Patriots de Nueva Inglaterra.

Brees completó 30 de 39 pases para 413 yardas, hizo cuatro envíos de anotación, no permitió interceptaciones y dejó en 144,5 su índice pasador.

El mariscal estrella de los Saints mandó al tight end Jimmy Graham dos pases de anotación de 27 y 43 yardas, respectivamente, y por tercer partido consecutivo el atacante superó las 100 yardas en el juego por aire.

Los otros dos pases de anotación de Brees fueron para el tight end Benjamin Watson y el corredor Darren Sproles, que también avanzó por tierra para un "touchdown".

Sproles corrió cinco yardas para anotación en la primera serie de avance de los Saints que estuvieron siempre por delante en el marcador.

Los Saints no habían tenido marca de 4-0 al comienzo de la temporada desde que ganaron el título de Super Bowl en la del 2009.

"Siento que hemos encontrado nuestro ritmo", destacó Brees al concluir el partido. "Cada vez que tocábamos el balón era como si fuésemos para adelante y a anotar puntos".

Brees demostró una vez más que los Saints vuelven a tener muchas armas en la ofensiva del equipo y conoce mejor que nadie como manejarlas cuando el balón está en sus manos.

El mariscal de campo de los Dolphins (3-1), que perdieron el invicto, Ryan Tannehill completó 22 de 35 pases para 249 yardas, hizo un envío de anotación, le interceptaron tres balones, perdió otro, además de ser derribado cuatro veces, y dejó en 57,9 su índice pasador.