Última Hora

Cultura

Sonsax pondrá a bailar a los josefinos este martes al mediodía

La presentación “Sonsax a lo tico” se compone de cuatro saxofones y la percusión, unión que invitará a bailar a todos aquellos que asistan este 1 de octubre a las 12:10 m.d...

Teletica.com Redacción Hace 10/1/2013 8:05:00 AM

Luego de haber realizado algunas presentaciones en Francia, la agrupación Sonsax ofrecerá un concierto en el Teatro Nacional interpretando ritmos como calypso, tambito y bolero.

La presentación “Sonsax a lo tico” se compone de cuatro saxofones y la percusión, unión que invitará a bailar a todos aquellos que asistan este 1 de octubre a las 12:10 m.d.

Según explicó Harold Guillén, saxofonista e integrante del grupo, “tocaremos música de autores nacionales con arreglos del grupo; no es música folclórica, pero es música 100% costarricense”.

La agrupación Sonsax la integran Javier Valerio (saxofón soprano alto), Harold Guillén (saxofón alto), Arturo Castro (saxofón tenor), Pablo Sandí (saxofón barítono) y Manrique Méndez encargado de la percusión.

Las entradas para “Teatro al Mediodía”, tienen un costo de 1500 colones; estudiantes con carné y ciudadanos de oro, 750 colones. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional así como en la boletería en línea del teatro.