Última Hora

El próximo jueves a partir de las 5 de la mañana y hasta las 7 de la noche, iniciará el servicio de autobús interlineas, con tarifa única 350 colones.

La intersectorial entre Desamparados y Moravia, consta de 26.3 kilómetros.

Saldrá al costado oeste de la Municipalidad de Desamparados y pasará por las inmediaciones de la escuela República de Panamá, Bomba San Antonio, parque de Curridabat, Plaza del Sol, detrás de la UCR, al costado sur de Novacentro y Plaza Lincoln, antes de finalizar el recorrido al costado norte del parque de Moravia.

Para el servicio Guadalupe-Uruca se utilizarán unas 12 unidades. Y saldrá del costado oeste del parque de Guadalupe, hasta el costado sur de Laica.

Algunas de las paradas contempladas en ambos sentidos son: diagonal a la Unibe, costado norte de la iglesia de Tibás, diagonal al colegio Sión y costado sur de la iglesia de Moravia.

La frecuencia estimada de cada recurrido es de unos 20 minutos.
El otro servicio de interlinea que entrará en funcionamiento el próximo jueves es Uruca-Escazú.

Y hará parada en sitios como el Consejo Nacional de Rehabilitación, Plaza Rohrmoser, Anonos, costado norte del parque de Escazú, frente a Tips, al norte de la línea férrea y Frente a la Embajada Americana.

De 5 a 9 de la mañana y de 4 de la tarde a 7 de la noche, la frecuencia del servicio será de 15 minutos, mientras que en hora pico, la frecuencia será de 20.

Ingeniería de Tránsito hará operativos con el fin de garantizar el servicio.

Además, a partir del jueves, al menos cuatro funcionarios del Conavi, identificados con camisetas amarillas, estarán en las terminales de autobuses, entregando información relacionada a las paradas de cada recorrido.