Última Hora

Tras descubrirse la muerte de Elieth Sánchez López asesinada de al menos 70 puñaladas en Liberia, la policía recibió las primeras pistas para detener al sospechoso.

Los indicios los recibieron por medio de la red social Facebook en donde un hombre de apellido Barberena subió fotos en el lugar donde ocurrió el crimen.

Pero además escribió "espero k estoy poli me maten lo los mato", haciendo alusión a que sabía que las autoridades le seguían la pista.

La Fuerza Pública detuvo al sospechoso quien portaba un arma de fuego y un chaleco antibalas.

Según supo Telenoticias el imputado es sobrino del hombre que en 2005 asesinó a las hermanas Anny y Arlyn Valverde Mora, también en Liberia.

En esa oportunidad el tío de Barberena conocido como Ranger, asesinó a las mujeres e intentó envenenarse en una zona montañosa.

En ambos casos mediaron conflictos pasionales.

Este es el segundo caso en cuestión de un mes en que el asesino usa medios sociales para compartir información sobre el crimen cometido.

En Huacas de Santa Cruz un hombre asfixió a su novia y envió la fotografía de la víctima por la aplicación de mensajería WhatsApp a una hermana de la víctima.

En el caso de Liberia ocurrido el viernes pasado al sospechoso le dictaron seis meses de prisión preventiva.