Última Hora

Entretenimiento

Exigen pruebas psiquiátricas a Paulina Rubio

La exigencia la realizó ante la corte familiar de Miami, y pide que también se le practiquen estudios psicológicos al niño...

Thais Alfaro Hace 9/30/2013 1:11:00 PM

La cantante mexicana Paulina Rubio deberá someterse a un examen psiquiátrico según lo ordenó un juez luego de una disputa con su ex esposo Nicolás Vallejo en un juicio realizado este año.

Sin embargo, de parte de Nicolás Vallejo continúan los comentarios, pues asegura que la cantante mexicana está loca y desea que se someta a una evaluación psiquiátrica tal como lo ordenó en meses pasados el juez.

Además señala que desde que Paulina está en el programa de televisión “The X Factor” (en donde trabajo como parte del panel de jueces) y no ha visto a su hijo.

La exigencia la realizó ante la corte familiar de Miami, y pide que también se le practiquen estudios psicológicos al niño, porque considera que el menor muestra un estancamiento en su desarrollo a sus escasos tres años de edad.

La cantante también es objeto de un proceso en Estados Unidos por parte de una empresa colombiana que la acusa por incumplimiento de contrato.