Última Hora

Bryan Ruiz, costarricense que milita en el Fulham de Inglaterra y regresó a la competición el sábado anterior tras una lesión en el tobillo, se mostró contento pero triste a la vez, luego de anotar a pesar de que su equipo cayó 1-2.

Ruiz anotó uno de los mejores goles que se han marcado, por el momento, en la presente temporada de la Premier League, pero Fulham no logró sostener el marcador y terminó perdiendo en los últimos minutos ante Cardiff City.

"Muy contento por el gol porque fue un buen disparo, pero cuando se pierde así, no significa mucho", explicó la "Comadreja" en www.fulhamfc.com.

El tico volvió al campo tras perderse varios juegos con los "Cottagers", por lo que anotar lo llena de confianza con miras a mejorar como equipo y a nivel individual.

"Entendemos la frustración de todos, pero estamos juntos en esto, y esta semana entrenaremos fuerte para asegurarnos poder conseguir los tres puntos el próximo juego. Aún no estoy al 100% pero en un par de días lo estaré", señaló el "10".

En la próxima jornada Fulham recibirá a Stoke City.