Última Hora

Internacional

Presidente del Bayern califica a Ibrahimovic de "prima dona ultrajada"

"Guardiola es un entrenador fantástico. Pero, como persona es un cobarde", dijo el jugador en una entrevista.

AFP Agencia Hace 9/30/2013 9:51:00 AM

BERLÍN, 30 septiembre 2013 (AFP) - "Para mí, (Zlatan) Ibrahimovic es una prima dona ultrajada", declaró este lunes Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, reaccionandio a las virulentas críticas del delantero sueco contra el entrenador español Pep Guardiola, publicadas en Alemania.

"Estamos absolutamente satisfechos con Pep Guardiola. Creo que Ibrahimovic no ha digerido su partida de Barcelona. Ningún club ha estado contento con él", declaró Hoeness al diario Bild. "Quiere hacer olvidar sus fracasos en varios clubes...", añadió.

"Guardiola es un entrenador fantástico. Pero, como persona es un cobarde, no tiene h...", dijo el jugador en una entrevista, el domingo, agregando que sus discursos en el vestuario eran 'mierdosos'.

La estrella del PSG, que jugó en el Barça bajo las órdenes de Guardiola, actual entrenador del club bávaro, entre 2009 y 2010, reanudó sus ataques ya lanzados en su libro biofráfico "Yo, Zlatan Ibrahimovic", que sepublicará el martes en Alemania, coincidiendo con su 32º cumpleaños.

Del Bracelona, 'Ibra' pasó a mediados de 2012 al PSG, con el que ganó la última Liga 1 y prolongó su actual contrato.