Última Hora

En lo que se esperaba fuera un partido sumamente intenso, Cartaginés y Saprissa no cumplieron con las expectativas y terminaron igualando 0 por 0, en juego correspondiente a la Jornada 11 del Torneo de Invierno 2013.

Los brumosos llegaron tras ser eliminados en la Liga de Campeones de la CONCACAF a mitad de semana, por lo que querían reponerse en el torneo local, sin embargo, los dirigidos por Ronald González lograron aumentar su invicto a 15 juegos (tomando en cuenta los últimos partidos del campeonato anterior).

Ninguno de los dos conjuntos se guardó nada, con figuras como Randall "Chiqui" Brenes y David Ramírez comandando los ataques, pero tanto Luis Torres como Donny Grant, así como la falta de claridad en el último cuarto de cancha, impidieron la llegada de los goles.

Un factor que sí figuró fueron las amonestaciones, pues en total se presentaron cinco. Carlos Johnson y Andrés Sanabria por Cartaginés, y Michael Umaña, Luis Diego Cordero y Deyver Vega por Saprissa.

El empate mantiene a los morados como líderes en solitario con 22 unidades, mientras que los blanquiazules continúan merodeando el cuarto puesto con 14 puntos. En la próxima jornada Saprissa visita a Pérez Zeledón, por su parte, Cartaginés enfrentará a otro equipo invicto, la Universidad de Costa Rica.