Última Hora

Pese a que muchos suelen ser vistos como estrellas sin imperfecciones, es obvio que los famosos son seres humanos como cualquiera, y como tales, tienen sus pequeños o grandes defectos que les dan ese carácter de comunes y corrientes.

En esta lista, elaborada por Yahoo Noticias, se repasan los casos de nueve luminarias del espectáculo internacional, que tienen además de sus dotes, ciertos tics, algunos de ellos verdaderamente curiosos.

Sofía Vergara es una. Su hijo Manolo ha dicho que su madre se aplasta la nariz cuando se pone nerviosa. Al parecer, la sexy actriz de Modern Family no es tan inquebrantable y segura como suele parecer.

La niña pecosa convertida en mujer escándalo, Lindsay Lohan, como diríamos, se come las uñas, y no necesariamente por nervios. Mientras que Zac Efron, que roba el sueño de cientos de jovencitas, tiene el tic de rascarse compulsivamente los brazos, incluso hasta sangrar.

En la lista aparece también Kristen Stewart. La protagonista de la zaga de Crepúsculo, aseguran, tiene la manía de mover varias partes de su cuerpo involuntariamente, además de que no para de morderse los labios.

Y si de labios hablamos hay que tocar el caso de la sexy Megan Fox. Esta mujer que acelera los corazones de muchos hombres, parece que una estrategia para aumentar el efecto de sus atributos. Ella se muerde constantemente el labio superior. Gran provocación.

George Clooney y su tic de frotarse las manos ante los lentes fotográficos. Miley Cyrus con su adicción por hacer el signo de la paz. Victoria Beckham con su costumbre de tocarse la oreja por detrás y la afición por despeinarse de Robert Pattinson completan este curioso grupo.