Última Hora

Nacional

Carrera contra el cáncer espera romper su propio récord este 6 de octubre

La actividad se realiza bajo el marco de la semana contra el cáncer en Costa Rica, y que se espera mucha más participación que el año pasado...

Natalia Lizano Hace 9/27/2013 3:02:00 PM

El próximo domingo 6 de Octubre, se llevará acabo la décima edición de la Caminata y Carrera contra el Cáncer de la Fundación Anna Ross, bajo el lema “Vivir, luchar y recordar”; la recaudación es destinada a la lucha contra el cáncer.

La actividad dará inicio a las 8:00 a.m., tanto la caminata como la carrera 5k y 10k saldrán del Parque de la Merced con meta en el Estadio Nacional en la Sabana.

La asistente de la Fundación Anna Ross, Maria José Flores, comentó a Teletica.com que la actividad se realiza bajo el marco de la semana contra el cáncer en Costa Rica, y que se espera mucha más participación que el año pasado.

“El año pasado la caminata fue de 45 mil personas siendo la más grande marcha en Costa Rica, para este año esperamos aún mucha más gente y romper nuestro propio récord” aseguró Flores.

La actividad además de ser caminata y carrera contará con la presencia de personajes del espectáculo internacional. Entre ellos la actriz Laura Zapata, el periodista Carlos Arciniegas de CNN y el compositor colombiano Buxxi.

Según la organización, tanto en el sitio Evolutionmarketingcr.com como en los puntos de venta establecidos, la inscripción para esta actividad se está agotando.

Dicha inscripción tiene un valor de 8.000 mil colones, y las camisetas para la caminata tienen un costo de 5.000 mil colones; y se pueden adquirir el día del evento.