Última Hora

Como es costumbre para Google modificar su "doodles", este viernes para celebrar sus 15 años, tuvieron el ingenio de hacer una especie de fiesta interactiva donde sus cibernautas pueden jugar a pegarle a la piñata, mientras las demás letras son la audiencia que celebra cada golpe.

En esta ocasión, el “doodle” (logotipo de la página principal de Google) invita a sus usuarios a participar en la celebración jugando a ver quién es el que logra mayor cantidad de confites a la hora de pegarle a la piñata.

El proceso es muy sencillo, solo hay que darle click al queque y de repente se despliega una piñata en forma de estrella con colores que representan a la gigante empresa (azul, amarillo, rojo y verde). Seguidamente se debe presionar “enter” y la letra G golpeará la piñata.

El punto del juego, está en romper la piñata mediante 10 oportunidades, con el fin de obtener muchos confites logrando un record que puede ser publicado en GooglePluss.

La compañía tecnológica Google recordó sus inicios hace 15 años en un garaje de Menlo Park, en el conocido Silicon Valley californiano y aún que la fecha oficial del nacimiento de Google no está clara, la compañía adoptó en los últimos años el 27 de septiembre como su aniversario.

Pero además del doodle, Google celebra su cumpleaños número 15 con un "huevo de Pascua" escondido, solo que el truco escondido no funciona para la versión en español del buscador, pero sí para el inglés.