Última Hora

Estas son parte de las atracciones que usted puede encontrar en el parque natural La Paz ubicado en Vara Blanca de Alajuela. El parque está dentro de las instalaciones del hotel Waterfalls Gardens, o jardines de cataratas.

Es que el nombre debe tener origen en que los senderos son como bellos jardines que lo guían a ver las tres cataratas que hay en la zona.

Lo bueno es que en este momento las tarifas están con un 50% de descuento. Por ejemplo, la entrada al parque para adultos nacionales regularmente cuesta 10 mil colones, pero en este momento están en 5.000 colones, y para los niños en 3.000 colones.

Si desea hospedarse en el hotel, la tarifa también tiene un 50% de descuento.

Estas son parte de las estrategias que pequeños y grandes empresarios de la zona de Vara Blanca y del Poás mantiene en estos días para conquistar a los turistas, pues luego de que la caída del puente de La Paz, la visitación cayó porque muchos piensan que no pueden llegar hasta estos lugares.

Por ejemplo, después de visitar el poas algunos piensan que en el llamado cruce de la bomba no hay paso hacia Vara Blanca, lo cual es incorrecto.

Lo cierto es que el CONAVI reabrirá el paso por el puente sobre la catarata de La Paz el domingo.

En estas imágenes del miércoles vemos el avance en el puente, sin embargo, en este momento ya está completamente armado.

Mientras tanto recuerde que en la zona de Fraijanes y del Poás también los empresarios lo esperan con tarifas reducidas al 50%.

Así es que si usted piensa vacacionar este fin de semana, recuerde que por Alajuela o Heredia, puede llegar a estos tesoros naturales que están en suelo tico.