Última Hora

Up All Night (Noches Sin Descanso)

Creada por Emily Spivey ("Saturday Night Live", "Parks and Recreation"), producida por Lorne Michaels ("Rockefeller Plaza") y dirigida por James Griffiths ("Episodes", "Free Agents"), "Up All Night" es una comedia que aborda el tema de la paternidad desde un punto de vista irreverente. En ella, Christina Applegate encarna a Reagan Brinkley, una esposa perfecta, una mujer de éxito en el mundo de los negocios, el alma de todas las fiestas... y también una madre primeriza. Empeñada en que su trabajo no se vea fectado por su maternidad o ni siquiera su reputación de chica "guay", Reagan añade el bebé a su ya de por sí bochornosa lista de obligaciones, vuelve al trabajo y reclama la ayuda de su marido-amo de casa Chris (Will Arnett).

A medida que Reagan y Chris se adaptan a su nueva vida, el bajón de autoestima, la falta de sueño y las presiones de ser un buen padre en el siglo XXI sacuden su cada vez más deteriorada confianza. Y para echar más leña al fuego, la pedigüeña jefa de Reagan, la codiciosa pero vulnerable presentadora de televisión Ava (Maya Rudolph, 'SNL', 'La boda de mi mejor amiga', 'Gattaca'), no hace más que intentar sacar de quicio a su empleada y aprovecharse de ella.

Aparte del protagonismo de Applegate y Arnett, "Up All Night" cuenta con las actuaciones de la atractiva Beau Dunn, Reid Ewing, Dustin McKamie y Kulap Vilaysack.

Se transmite de lunes a viernes a las 4:30 p.m.