Última Hora

La vida Sigue

La telenovela, narra la vida de Ana (Fernanda Vasconcellos), una tenista famosa que tiene el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano), y quien se enamora de su hermano de adopción, Rodrigo (Rafael Cardoso).

Para su posesiva madre Eva, la prometedora carrera de la tenista, dueña de una colección de títulos y trofeos, se ve en peligro cuando queda embarazada de su novio. Su madre la obliga a romper su relación amorosa y ocultar el embarazo fuera de la ciudad hasta que nazca la bebé.

Cuando Ana vuelve a casa, se muestra optimista con la idea de reanudar su carrera deportiva, criar a su bebé, Julia, y contarle toda la verdad a Rodrigo. Como Ana y Manuela ya no resisten vivir con su madre, deciden escapar de casa para vivir con su abuela, pero en el camino sufren un terrible accidente de coche. Manuela y Julia salen ilesas, pero Ana entra en coma profundo.

Al despertar la tenista enfrentará una vida completamente diferente, pues su hija Julia (Jesuela Moro), quien tiene 5 años, vive con Rodrigo y Manuela, quienes se casaron y criaron a la niña juntos.

Ante esta situación, ella comprueba los sentimientos ambivalentes: alegría al reencontrar a su hija feliz y saludable, gratitud a la hermana por haberse dispuesto a cuidara a la niña, el asfixiado y prohibido amor por Rodrigo, celos y codicia por una vida que debería haber sido de ella.

Ana se llenará de esperanzas para reconstruir su vida y conquistar el amor de su hija.

Se transmite de lunes a viernes a las 1:30 p.m.