Última Hora

El Club Sport Herediano venció a Limón FC 2 por 1 en el cierre de la Fecha 10 del Torneo de Invierno 2013, por el momento, pues dos juegos fueron reprogramados para el mes de octubre.

Los florenses se adelantaron en el marcador muy temprano, luego de que Oscar Esteban Granados (6') definiera de buena manera para superar al guardameta Román Arrieta.

No obstante, la primera parte terminaría con empate 1-1, gracias a Mayron George (25') y su gol.

Herediano jugó con 10 hombres desde el minuto 33' tras la expulsión de Dave Myrie, pero eso no impidió que buscaran el resultado en los segundos 45 minutos.

El tanto del triunfo llegaría por intermedio de José Miguel Cubero (57'), quien poco a poco retoma su mejor nivel y vuelve a convertirse en una de las figuras del "Team".

Victor "Mambo" Núñez, que busca romper la marca de goles de Errol Daniels no pudo anotar, todo lo contrario, también fue expulsado al 92'.

Ahora el conjunto rojiamarillo suma 17 unidades para compartir el segundo puesto del campeonato con Alajuelense, pero con un partido menos. Por su parte, Limón FC cuenta con 10 puntos, que le alcanzan para ser décimo.