Edgar Murillo saca provecho a su careta en TCMS
El presentador sorprende a los participantes con un sombrero diferente cada semana: una forma creativa de cumplir con los protocolos sanitarios.
Ya son cuatro las galas en las que Edgar recibe a los participantes en el transformador con esta particular forma de aprovechar las caretas.
Para quienes están por enfrentarse al reto de interpretar al artista que les fue asignando, esto puede ser de ayuda, ya que el humor y las ocurrencias del momento brindan un ratito de distracción a los participantes que, a pesar de su trayectoria en escenarios, el de “Tu Cara me Suena” siempre será desafiante.
Según nos contó Edgar “todo fue fruto de la necesidad de buscar algo que hiciera lucir mejor la careta, primero pensé en una gorra, pero con el traje me parecía un poco informal”. Como las casualidades no existen, se enteró de que Kattia Quirós, propietaria de Disfraces Fantasía, estaba pasando un mal momento en su negocio. Ella como vestuarista y diseñadora de disfraces, ya es conocida en el canal y no dudó en apoyar la iniciativa de Edgar y ajustar estos “sombreros” a la careta.
En su oferta había más de quinientos tipos, así que ella se dio a la tarea de hacerle sugerencias, “pero fue Edgar el que escogió los que a él le parecieron más bonitos”, asegura Kattia.
Para todos, esta pandemia ha sido una prueba a superar y no son pocas las personas que han sabido ingeniárselas para adaptarse y resistir. Se agradecen todos los esfuerzos y, en este caso particular, Murillo encontró la forma de sacarle provecho a la careta, con un sombrero diferente cada semana.
La respuesta del público en redes sociales ha sido exitosa, apoyan esta iniciativa y la ven muy acorde al programa. “Ahora vamos a tener que seguirlo haciendo, con o sin careta, por esta temporada los sombreros serán parte de mi vestuario en el set de entrevistas”, finalizó Murillo.