Última Hora

Internacional

Müller anotó doblete en la goleada 4-1 del Bayern ante el Hannover

Completaron la goleada del Bayern de Múnich el delantero peruano Claudio Pizarro y el francés Franck Ribery.

Agencia EFE Hace 9/25/2013 3:32:00 PM

Redacción deportes, 25 sep (EFE).- El Bayern de Múnich certificó hoy su pase a los octavos de final de la Copa alemana de fútbol con una contundente victoria por 4-1 sobre el Hannover, cuarto clasificado de la Bundesliga, en la que brilló con luz propia el centrocampista Thomas Müller.

El internacional alemán volvió a evidenciar su instinto goleador al firmar dos de los cuatro tantos del conjunto de Pep Guardiola,que sitúan a Müller como el máximo realizador de la competición con un total de cinto goles, tras las dos rondas disputadas.

Completaron la goleada del Bayern de Múnich el delantero peruano Claudio Pizarro y el francés Franck Ribery, apenas necesitó unos minutos tras salir al campo en sustitución de Pizarro, para cerrar el triunfo del conjunto bávaro.

Igualmente estará en la siguiente ronda de la Copa germana el Schalke 04, que se impuso por 1-3 en el campo del modesto Darmstadt, conjunto de la Tercera División, con goles del peruano Jefferson Farfán, Benedikt Höwedes y el jovencísimo Max Meyer.