Última Hora

Teletica.com, dio a conocer este martes el video donde se muestra a un motociclista realizar una serie de acrobacias dentro del campo universitario de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Ante esto la mañana de este miércoles la periodista Natalia Suárez consultó a la empresa que representa al motociclista identificado como Diego Ordoñez. Según la oficina de prensa de la marca Red Bull en Costa Rica, en ningún momento ellos autorizaron al joven para que realizara las acrobacias.

Los representantes de la marca señalaron que no tenían conocimiento de lo sucedido, y que además no es parte de una estrategia publicitaria.

Suárez también consultó al Director de Tránsito, Edgar Marín; quien indicó que el joven se puede exponer a fuertes sanciones económicas por no contar con chaleco, manejar en una acera e incluso no tener placa en su motocicleta.

Sin embargo, si señalan que puede ser complicado que el joven cumpla con una sanción económica –que serían los alcances legales- debido a que no es residente costarricense.

Diego Ordoñez se encuentra en este momento participando en un evento internacional en Turquía.