Última Hora

Tecnología

Fotografías revelan un nuevo iPad que tendría los colores del iPhone 5S

Cnet resalta el hecho de que en estas imágenes de las posibles partes de la tableta está ausente el color dorado.

Daniel Quesada Hace 9/25/2013 8:14:00 AM

El próximo modelo del iPad podría tener ciertas similitudes con el recién lanzado iPhone 5S. Según publica Cnet, recientes fotografías muestran la tableta con los mismos colores de este smartphone.

El sitio web sonnydickson.com, fue el encargada de filtrar estas imágenes, la cuales evidencian una carcasa del que sería el nuevo iPad, en colores plata y “gris espacial”, precisamente, dos de las “pieles” del nuevo teléfono de Apple.

Cnet resalta el hecho de que en estas imágenes de las posibles partes de la tableta está ausente el color dorado. Sin embargo, “tal vez” veamos aparece el tono oro en los nuevos dispositivos.

Ante este panorama, octubre podría aclarar los nublados en relación con ese tema, pues la empresa de la manzanita cumple con sus acostumbradas fechas de actividades, en ese mes habría un quinto iPad en el mercado.

El 23 de octubre del año anterior, Apple presentó la cuarta generación de su tableta, al mismo tiempo que supimos por primera vez del novel iPad mini.

Según Cnet, también ha habido especulaciones acerca de que este modelo estaría disponible en los dos tonos de gris, por lo que, una vez más, secretos a voces parecen ir marcando el camino de la novedades que ocuparán el próximo evento de Apple.