Por Rodolfo González |26 de julio de 2020, 16:25 PM

Yendry Vásquez, madre de la joven Allison Bonilla, pidió a la gente que no la deje de apoyar en sus esfuerzos por localizar a su hija tras casi cinco meses de estar desaparecida.

El mensaje fue enviado mediante un video poco después de que parientes y amigos realizaran una marcha pidiendo una pronta resolución del caso.

"Quiero agradecerles a todos por el apoyo que han dado durante estos meses. Gracias por estar con nosotros", dijo la mujer, quien vestía una blusa con la foto de ella y su hija y sostenía una réplica de la Virgen de los Ángeles. (Ver video adjunto)

Allison Bonilla desapareció el 4 de marzo anterior, cuando iba rumbo a su casa tras ir al colegio y visitar luego la casa de su novio, para finalmente tomar un autobús que la llevaría desde Cachí hasta Ujarrás.

La última vez que se supo de ella fue cuando se bajó del vehículo de transporte público y empezó a caminar hacia su vivienda. En ese momento fue captada por una cámara de seguridad y al mismo tiempo ella envió un mensaje de whatsapp a su madre advirtiendo que la seguían "dos pintas".

Semanas atrás, el abogado de la familia de Allison, Rodrigo Araya, sostuvo que ellos ya saben quien está detrás de la desaparición de la joven y que pronto habrá novedades para esclarecer el caso.