Última Hora

Alejandra Sandoval Carranza, vecina de San Antonio de Coronado, hizo uno de los mejores tratos de su vida cuando aceptó "el maletín de la tentación". Gracias a esta decisión la secretaria de 37 años de edad, ganó 5 millones de colones que invertirá en la obtención de una vivienda propia.

El maletín número 6, elegido por la concursante al inicio del programa, contenía la modesta suma de ¢75 mil. Su esposo Alexánder Loría Rocha y su amiga Gabriela Mora, la ayudaron como "relevos" y escogieron algunas maletas durante el programa.

El "maletín de la tentación" fue portado por el periodista Édgar Silva, una de las personas más admiradas por la concursante. Aunque ella nunca sucumbió a las ofertas del Administrador, le hizo caso a su intuición y no se resistió a los encantos del guanacasteco.

Otra de las sorpresas, este martes 24 de septiembre, se dio cuando la señora Esperanza Moreno Benavides, del público, logró adivinar el monto que contenía el maletín número 8, elegido por la participante, correspondiente a ¢4 mil. Gracias a este acierto Moreno se hizo acreedora a un premio de 50 mil colones. 

Los invitamos a visitar la galería con fotos del programa y participar desde sus hogares en ¿Cuánto hay en la maleta? elegida por el o la participante. Disfrute de Trato Hecho todos los martes a las 8:00 p.m. por Teletica Canal 7.