Última Hora

Noticias

Lady Gaga quiere comprar el rancho de Michael Jackson

Lady Gaga quiere comprar el rancho de Michael Jackson

La polémica intérprete neoyorquina Lady Gaga, de 26 años, se ha declarado en más de una ocasión ferviente admiradora del fallecido cantante Michael Jackson, y su fijación por el 'Rey del Pop' la

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La polémica intérprete neoyorquina Lady Gaga, de 26 años, se ha declarado en más de una ocasión ferviente admiradora del fallecido cantante Michael Jackson, y su fijación por el 'Rey del Pop' la ha llevado a querer adquirir 'Neverland', su famoso rancho.

"A Gaga le encantaría ayudar con los costos comprando una parte del rancho", declaró una fuente cercana a la intérprete de 'Poker Face', quien recordó que en los últimos meses se ha convertido en una inseparable compañía de Latoya Jackson.

Michael compró la propiedad de 3 hectáreas en 1988 y poco a poco la fue adecuando a sus gustos y exigencias, llegando a tener su propio zoológico, tren y parque de diversiones.

A pesar del gran cariño que sentía por su hogar, los problemas económicos llevaron a Michael a deshacerse del rancho en el 2008 y la hipoteca fue adquirida en 23 millones de dólares por un grupo de inversionistas.

Además de su interés por la lujosa propiedad, Gaga adquirió en una subasta 55 artículos que pertenecieron al intérprete fallecido el 25 de junio del 2009 en Los Angeles, California.