Última Hora

El brasileño Neymar, anotó este martes su primer gol en Liga Española en la victoria del Barcelona 4-1 ante la Real Sociedad.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino, se adelantaron en el marcador al minuto ‘4, luego de que un centro de Alexis no lo pudieran despejar el portero y los centrales, situación que aprovechó Neymar para decretar el 1-0, casi sin querer.

Cuatro minutos después, nuevamente el crack brasileño se descolgó por la banda izquierda, realizó un centro que fue concretado en anotación por la estrella blaugrana, Lionel Messi.

Se cumplían 22 minutos y el Barcelona ya ganaba 3-0. Primero fue Messi el que intentó con dos disparos, uno de “taquito” y el otro que pegó en el poste, pero el rebote cayó en los pies de Sergio Busquets, que remató fuerte de pierna derecha.

En la segunda mitad, los locales seguían dominando pero con menos ritmo. Así, en el minuto 64 Imanol Agiretxe dejó solo frente al arco a Alberto De la Bella para que marcase el descuento a placer.

Y, el cuarto, fue obra de Bartra, quien disparó tras un pase de la muerte del propio Messi (77).

Con este resultado, el Barcelona sigue líder de la Liga Española con 18 puntos, escoltado por el Atlético de Madrid, que de ganar al Osasuna llegaría a la misma cantidad de unidades.