Última Hora

Noticias

Sony confirma que Star Wars 1313 llegará a PlayStation 3 este año

Sony confirma que Star Wars 1313 llegará a PlayStation 3 este año

Sony ha confirmado que el videojuego Star Wars 1313 llegará este año a PlayStation. Hasta ahora, dada la calidad gráfica del juego, se había especulado con la posibilidad de que fuese uno de los p

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Sony ha confirmado que el videojuego Star Wars 1313 llegará este año a PlayStation. Hasta ahora, dada la calidad gráfica del juego, se había especulado con la posibilidad de que fuese uno de los primeros títulos para la próxima generación de videoconsolas.

Star Wars 1313 fue uno de los juegos más interesantes que se pudieron ver en la pasada edición de la feria E3 de Los Ángeles. LucasArts mostró imágenes de este nuevo título ambientado en el universo creado por George Lucas, en el que los usuarios encarnarán a un cazarrecompensas. En dichas imágenes se apreciaba una calidad gráfica prácticamente sin precedentes en el mundo de las videoconsolas.

Con rumores ya por entonces de una nueva generación de consolas, se especuló con la posibilidad de que Star Wars 1313 fuese uno de los primeros juegos para la próxima Xbox y la nueva PlayStation. Sin embargo, Sony PlayStation Alemania ha confirmado a través de su página de juego que el nuevo título de Star Wars llegará a la generación actual.

La compañía se ha limitado a poner un escueto mensaje confirmando que el título se estrenará este 2013 para su consola actual, PlayStation 3. Coincidiendo con el anuncio se han publicado nuevas imágenes que permiten conocer el juego y valorar el potencial gráfico que tendrá en la plataforma de Sony.

Pese a la confirmación, no se puede descartar que Star Wars 1313 no cuente con versión para la próxima generación de consolas, sobre todo teniendo en cuenta que se espera que Sony Microsoft muestren su nueva generación en los próximos meses.

De esta manera, además de una versión del juego para PlayStation 3 y PC, podría lanzarse el juego adaptado al potencial gráfico de la próxima generación. Lo que es seguro es que Star Wars 1313 llegará este 2013, como mínimo a PlayStation 3 y PC. Posiblemente en la próxima edición del E3 se desvelarán los detalles definitivos del juego y su posible llegada a más plataformas.