Última Hora

Internacional

Allegri: "Balotelli ya no es un muchacho"

Balotelli, quien se supone liderará el ataque 'azzurro' en el Mundial de Brasil-2014, no podrá jugar el encuentro por la Serie A ente la 'Juve'

AFP Agencia Hace 9/24/2013 11:14:00 AM

El delantero estrella del AC Milan, Mario Balotelli, "ya no es un muchacho', y debe comprender que recibir tarjetas rojas por protestar "penaliza al club", dijo este martes su entrenador, Massimiliano Allegri.

"Mario tiene 23 años y ya no es un muchacho, potencialmente es un campeón, pero en el futuro también debe comportarse correctamente", declaró el entrenador antes de desplazarse a Bolonia para jugar por la quinta jornada de la Serie A, el miércoles.

"SuperMario" fue expulsado el domingo en San Siro ante Nápoles (1-2) por doble amonestación, después de que el árbitro diera el pitazo final del encuentro que cerraba la cuarta jornada, por lo que fue suspendido el lunes por tres partidos.

El jugador fue sancionado por "injurias y amenazas" al colegiado que dirigió el partido, Luca Banti, según éste estampó en su informe.

Allegri insiste con que estas actitudes "penalizan al equipo".

Balotelli, quien se supone liderará el ataque 'azzurro' en el Mundial de Brasil-2014, no podrá jugar el encuentro por la Serie A ente la 'Juve', en particular.

Tras un mal comienzo de temporada, los 'rossoneri' están en el 12º puesto de la tabla junto a otros dos equipos (Génova y Udinese), con 4 puntos en su haber, fruto de una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro fechas, quedando a 8 unidades del líder Nápoles y el escolta AS Roma, ambos con pleno de cuatro triunfos (12 unidades).