Última Hora

A pesar de que la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) asegura no conocer nada al respecto, la cadena ESPN informó que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) sancionó a Costa Rica con una multa económica tras los incidentes que se presentaron ante Estados Unidos (EE.UU.).

Luego de que el comisionado presentara su informe, que incluyó un señalamiento por los silbidos al mensaje del Fair Play por parte de Clint Dempsey y posteriormente al Himno Nacional de EE.UU., se temía un castigo al Estadio Nacional, sede para el duelo ante México (15 octubre).

Según se indicó en el programa "Jorge Ramos y su banda", FIFA enviará próximamente la notificación, que confirma que el último partido de la hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014 se podrá llevar a cabo sin problemas en el "Coloso" de La Sabana y con público.

Costa Rica ya está clasificada a la cita mundialista, mientras que México aún disputa el tercer boleto directo o al menos jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.