Última Hora

Nacional

Empresarios turísticos piden pronta colocación del puente en catarata de La Paz

Sector turismo reacciona solicitando una pronta solución para el tránsito por esta vía, debido a la afectación que puede tener para los empresarios de la zona.

William Álvarez Hace 9/24/2013 8:52:00 AM

Según informó la periodista Susana Peña en la edición nocturna de Telenoticias, las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, así como el Consejo Nacional de Viabilidad indicaron que el puente en la catarata de La Paz podría estar listo en tres semanas.

Ante esto el sector turismo reacciona solicitando una pronta solución para el tránsito por esta vía, debido a la afectación que puede tener para los empresarios de la zona.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) aclara que las vías están por completo habilitadas por lo que se puede acceder a la región sin ningún inconveniente. Pese a que el puente cedió el turismo en la zona se encuentra funcionando con normalidad.

Según informaron las autoridades de CANATUR, ninguno de los negocios tuvo la necesidad de cerrar operaciones. La pronta apertura del puente es fundamental pues facilita el tránsito y desplazamiento dentro de la zona.

Las autoridades de CANATUR afirman que estará vigilante una pronta solución.