Última Hora

NFL

Peyton Manning suma otro récord

Los Broncos (3-0) ya se colocan líderes en el Oeste de la AFC, privilegio que comparten con los sorprendentes Kansas City Chiefs (3-0).

Javier Zúñiga Hace 9/24/2013 8:24:00 AM

Peyton Manning, quarterback estelar de los Denver Broncos, sumó otro récord en la victoria de los suyos 37-21 sobre los Oakland Raiders en el cierre de la Semana 3 de la temporada regular de la NFL.

Manning terminó con 3 pases de anotación para un total de 12 en los primeros 3 juegos de la campaña, superando los 11 que logró Tom Brady en el 2011. Con 7 ante los Baltimore Ravens, 2 frente a los New York Giants y 3 contra uno de los rivales divisionales, Manning impuso una nueva marca histórica en la liga.

Sumado a eso, el mayor de los Manning terminó con 32 pases completos en 37 intentos, 374 yardas y 0 intercepciones. Hasta el momento, ninguno de sus pases ha sido capturado por las defensivas rivales.

"Hemos trabajado muy duro en nuestro juego aéreo, comenzando en los campamentos de entrenamiento y la pretemporada, sabíamos que sería una pieza vital para nosotros, pero sigo creyendo que lo mejor es un ataque balanceado", comentó el "18" una vez finalizado el juego.

Los Broncos (3-0) ya se colocan líderes en el Oeste de la AFC, privilegio que comparten con los sorprendentes Kansas City Chiefs (3-0).

El próximo domingo será una dura prueba para John Fox y sus dirigidos, pues recibirán a los Philadelphia Eagles (1-2).