Última Hora

Internacional

Prensa española destaca buena labor de Keylor Navas

Los "granotas" apuntan a su primera victoria como locales, la cual podrían lograr este martes cuando reciban al Valladolid.

Javier Zúñiga Hace 9/23/2013 4:46:00 PM

Tras cinco jornadas en la Liga BBVA el Levante UD suma seis unidades que lo ubican en la décima posición, gracias en gran parte a la buena labor del guardameta costarricense Keylor Navas, según la prensa española.

"Las paradas de Keylor también valen puntos", titula el diario As, uno de los más reconocidos en el país europeo. "En los cuatro choques que se ha sumado fue determinante", agrega.

“Para eso está uno, para intentar ayudar a los compañeros, y siento que ellos también me ayudan muchas veces durante el partido. Son decisiones que se toman en cuestiones de segundos", expresó Navas al respecto, a través de www.keylornavas.com.

Ahora, los "granotas" apuntan a su primera victoria como locales, la cual podrían lograr este martes cuando reciban al Valladolid.

“El partido contra Valladolid será difícil, pero estamos en casa y queremos ya ganar un partido en casa, estamos con nuestra afición y creo que todos nos merecemos esa alegría”, dijo el arquero.