Última Hora

Internacional

Cartaginés y Alajuelense con semana clave en Liga de Campeones

Los dirigidos por Javier Delgado necesitan el triunfo para hacerse con el primer lugar del grupo.

Javier Zúñiga Hace 9/23/2013 4:06:00 PM

Tanto el Club Sport Cartaginés como Liga Deportiva Alajuelense sostendrán partidos cruciales como local esta semana por la Liga de Campeones de la CONCACAF, en busca de tres puntos vitales para mantener las posibilidades de avanzar a los cuartos de final.

Primero serán los brumosos, que el miércoles a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional reibirán a Los Angeles Galaxy, en el que también significará su último partido en la fase de grupos.

Los dirigidos por Javier Delgado necesitan el triunfo para hacerse con el primer lugar del grupo, de lo contrario, el conjunto estadounidense clasificaría a falta de su juego con Isidro Metapán (24 de octubre).

Por su parte, la Liga se medirá ante Sporting San Miguelito en el Alejandro Morera Soto. Las tres unidades harían que los manudos igualen con América (México) en el primer puesto con seis puntos, desempate que se daría el 22 de octubre cuando los aztecas reciban a los rojinegros en la última fecha.

Además de Cartaginés y Alajuelense, Herediano es el otro representante de Costa Rica en la presente edición de la CONCACHAMPIONS, Los rojiamarillos lideran su sector, igualados con Cruz Azul, pero con un juego más.

El último partido de los florenses será ante los mexicanos, también el 22 de octubre. Antes, Cruz Azul podría irse arriba, esto si vence a Valencia FC (Haití) este martes.