Última Hora

Entretenimiento

Naomi Campbell busca bancar de la televisión a Tayra con programa “The Face”

La super modelo quiere ser la reina de la televisión internacional por lo que decidió entrar al mundo de los talent shows con el programa “La Cara” (“The Face”)...

Teletica.com Redacción Hace 9/23/2013 3:50:00 PM

La supermodelo Naomi Campbell ha participado en el cine y algunas series de televisión. Pero al igual que Tyra Banks con su programa “American Next top Model”, ahora Nao quiere ser la reina de la televisión internacional por lo que decidió entrar al mundo de los talent shows con el programa “La Cara” (“The Face”).

La experiencia en E.E.U.U ha sido exitosa y ahora la ha querido trasladar a Reino Unido, donde no solo es protagonista sino va a producir el concurso. “La Cara” es la nueva adquisición de la cadena británica Sky Living y se estrenará el próximo 30 de septiembre.

La mecánica del concurso se basa en tres supermodelos que formarán equipos de aspirantes a modelo donde competirán por ser la nueva “cara” de la moda. Caroline Winberg y Erin O’ Connor serán las otras dos mentoras.

“La Cara es, probablemente, la mirada más realista a las modelos que hemos visto en televisión. Tenemos a las mejores y más influyentes personas y marcas involucradas con el programa para que realmente sea lo más parecido posible al mundo de una supermodelo», escribió Naomi Campbell en el blog que creo en “Grazia”.

“Busco a una chica para que sea la embajadora de Max Factor, soy una mentora dura, esto es una competición y quiero ganar”, dice Naomi. Erin O'Connor y Caroline Winberg coinciden en el aspecto más competitivo del show. «Competimos entre nosotras y compiten las chicas entre sí», aclara Campbell.

Las audiciones son de 24 chicas, las cuales entran caminan lo mejor que puede, ponen su mejor pose y las mentoras sacan una cartulina para que se una a sus equipos. 4 modelos aspirantes forman el equipo y comienza la competición con campañas de moda y clientes reales.

“The Face” en EE.UU lleva ya su segunda temporada. También se prepara su formato para emitirlo en Australia. La versión norteamericana contaba con otras mentoras, Coco Rocha y Karolina Kourkova.

Como dice Naomi Campbell “no es solo una cara bonita, hay que tener algo más”