Última Hora

Internacional

Vucetich: "Todo depende del resultado ante Panamá"

Recordó que por ser un periodo de tiempo muy corto, no se verá todavía el sello de su selección.

Agencia EFE Hace 9/23/2013 3:26:00 PM

El seleccionador mexicano Víctor Manuel Vucetich declaró este lunes que por el momento de la Selección de México, quinto lugar en la eliminatoria mundialista, lo único que le sirve es ganarle a Panamá el próximo 11 de octubre.

"Hoy en día las circunstancias nos obligan a ganar, no tenemos otra alternativa, no cuenta otro resultado y buscaremos por todos los medios alcanzar un resultado favorable", apuntó Vucetich en rueda de prensa.

El técnico dijo que lo ideal es triunfar, gustar y golear pero que hay ocasiones en las que no se puede hablar de otra cosa que el triunfo.

"No podemos saber cómo se va a jugar, si se va a lucir o no, pero la intención es ser un equipo agresivo, un equipo convencido, con una actitud firme. Lo ideal es salir a ganar de la mejor forma con actitud y con buen fútbol", añadió el estratega que convocó a 25 jugadores para trabajar tres días a la semana.

"Sabemos que en este momento no tenemos posibilidad de fallar en nada y queremos elegir adecuadamente los elementos que tenga esa convicción, esa calidad y que atraviesen por buen momento", agregó.

Vucetich, quien reemplazó a José Manuel de la Torre aceptó que el Tricolor debe luchar por concretar "el milagro" para ir a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"La intención es esa, en unión con jugadores y directivos, buscar obtener primeramente el resultado contra Panamá porque depende todo de ello".