Última Hora

Entretenimiento

OSN ofrecerá concierto con música de videojuegos para niños y niñas

Los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), interpretarán música de videojuegos como “La Guerrea de las Galaxias” y “Mario Bros”...

Teletica.com Redacción Hace 9/23/2013 3:23:00 PM

Bajo la dirección del puertorriqueño Emanuel Olivieri, como invitado especial, los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ofrecerán una serie de conciertos para niños y niñas, en el que interpretarán música de videojuegos como “La Guerrea de las Galaxias” y “Mario Bros.”, entre otros.

Bajo el concepto del Mes de la Niñez, el espectáculo ofrece la oportunidad para que niños y jóvenes disfruten de la música, y a la vez les permitirá conocer las familias de instrumentos que conforman la orquesta y sus respectivas funciones.

El “Concierto Sinfónico de Videojuegos”, se ofrecerá el jueves 26 y viernes 27 de septiembre, a las 10 a.m., en el Teatro Popular Melico Salazar.

“Este espectáculo es una propuesta novedosa que estamos trayendo para el disfrute de muchos niños que podrán asistir al teatro y vivir la experiencia de nuestra orquesta, ejecutando música que permite elevar la imaginación por medio de sus notas y la proyección de imágenes de videojuegos”, detalló Guillermo Madriz, director general del Centro Nacional de la Música.

Las entradas tienen un costo de ¢3000 colones en cualquier localidad, disponibles en la boletería del TPMS. Tel.: 2257-6005.
Contacto de Comunicación - Centro Nacional de la Música – Tel.: 2240-0333, ext. 206 / 207.