Última Hora

Nacional

Este jueves arranca Expofranquicia

Las personas que deseen adquirir negocios accesibles y comprobados, la feria Expofranquicia 2013, ofrecen la oportunidad de inversión...

Teletica.com Redacción Hace 9/23/2013 1:58:00 PM

Más de 60 franquicias de diferentes países estarán disponibles este 26 y 27 de setiembre en la Primera Feria Regional.

La actividad se llevará a cabo en el hotel Wyndham San José Herradura y se espera a más de 8000 personas. Contará con la participación de franquicias de países como México, Uruguay, Estados Unidos y España.

“El éxito alcanzado en los años anteriores en las ferias nacionales, nos permitió extender la exposición en la región, por lo que los inversionistas tendrán este año muchas más oportunidades de vender y comprar negocios bajo este negocio comprobado”, afirmó Karol Fallas directora del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Fallas agregó que la feria permite que se vuelva más accesible la opción de ser dueños de su propio negocio, ya que las personas podrán adquirir las franquicias desde los cinco mil dólares hasta el millón de dólares, muchos de ellos ya incluyen la cuota inicial y la de inversión.

Desde ya los interesados podrán disfrutar de esta actividad, pues está disponible la Feria Virtual ingresando al sitio: http://expofranquicia.franquiciascostarricenses.cr/expovirtual/expo.html, la cual permitirá a los participantes promocionar sus productos y servicios a lo largo de varios meses. De igual forma está disponible un App para ser descargado en teléfonos móviles inteligentes compatible con Android e IOS.

Esta plataforma permite conocer con detalle acerca de las franquicias expositoras y tener a mano los contactos para desde ya, hacer negocios.
Para el ingreso a la Expofranquicia 2013, las personas podrán inscribirse antes por medio de la aplicación para los diferentes dispositivos móviles (smartphones o tablets) que pueden ser descargados en los siguientes links: Sistema operativo IOS
https://itunes.apple.com/us/app/id672947187?mt=8, sistema operativo Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redstoneapps.expofranquicias&hl=es-419

De igual forma el día del evento pueden hacer el registro en los dispositivos destinados para los efectos.

El ingreso a la feria es totalmente gratuito y estará abierto al público el jueves de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el viernes de 10:00 am a 8:00 pm.