Última Hora

Entretenimiento

Adam Levine se enfrenta a Lady Gaga en Twitter

El artista afirma que el problema radical de algunas nuevas generaciones de la música es usar el éxito de otros para lograr un posicionamiento actual...

William Álvarez Hace 9/23/2013 11:47:00 AM

Lo que se escribe en Twitter sin duda tiene más impacto que muchas palabras que se dicen. Ahora, los que al parecer se enfrentan, son Adam Levine y Lady Gaga.

Aunque el cantante no escribió directo a la artista, los fanáticos de ambos crearon la controversia en redes. El cantante de Maroon 5 publicó un tuit en el cual escribió “reciclar el viejo arte para una generación más joven no te convierte en un artista. Te hace ser un profesor de arte".

Según la Agencia Europea de Noticias, los fanáticos de Gaga no se quedaron callados y atacaron a Levine.

El artista afirma que el problema radical de algunas nuevas generaciones de la música es usar el éxito de otros para lograr un posicionamiento actual.

Levine también agregó otro mensaje en el cuál escribió "a mí me encanta escribir e interpretar música pop para mí y para todos a mí alrededor. Eso es todo. No necesito ninguna 'salsa' extra".

Ante los comentarios de Levine, la reacción de Lady Gaga fue escribir un tuit comentado sobre las palabras de algunos “oficiales de la moda” que creen que tienen derecho a opinar.