Última Hora

NFL

Aldon Smith será baja por tiempo indefinido

Los 49ers acumulan dos derrotas consecutivas ante una sola victoria en el inicio de la presente temporada.

Javier Zúñiga Hace 9/23/2013 9:00:00 AM

Aldon Smith (San Francisco 49ers), uno de los mejores linebacker en las últimas temporadas de la NFL (National Football League), será baja por tiempo indefinido tras la derrota que sufrió San Francisco este domingo ante los Indianapolis Colts (27-7).

Smith fue arrestado el viernes anterior por la mañana, bajo la sospecha de que estaba conduciendo en estado de ebriedad, sin embargo, no fue suspendido y pudo ser de la partida ante los Colts.

Ahora, los 49ers han comunicado que el "99" se ausentará hasta nuevo aviso en busca de solucionar este problema, agregando que asistirán a Smith en todo lo que sea necesario y esté a su alcance.

"Apoyaré a Aldon siempre y cuando él esté dispuesto a trabajar en esto y con deseos de pelear por mejorar", comentó Jed York, director ejecutivo de San Francisco.

Por su parte, el linebacker expresó: "Quiero pedir disculpas a mis compañeros y toda la organización, también a mi familia y a todas las personas que decepcioné, estoy seguro que podré vencer este problema, daré lo mejor de mí para que sea lo antes posible".

Los 49ers acumulan dos derrotas consecutivas ante una sola victoria en el inicio de la presente temporada, esto rumbo a la Semana 4, en la que enfrentarán a los St. Louis Rams (1-2).