Última Hora

Internacional

Nápoles gana en Milan y continúa liderando en Italia

Allegri, optimista, comentó a la televisión: "jugamos nuestro mejor partido en lo que va de la temporada, tuvimos muchas ocasiones (de gol) y merecimos anotar...".

AFP Agencia Hace 9/22/2013 5:46:00 PM

ROMA, 22 septiembre 2013 (AFP) - EL Nápoles del español 'Rafa' Benítez se impuso 2-1 al AC Milan en San Siro y sigue liderando la Serie A del fútbol italiano tras la cuarta jornada, escoltado por la Roma con los mismos puntos (12).

Abrió el marcador el uruguayo Miguel Britos (6), y el segundo para la visita lo logró el argentino Gonzalo Higuaísn (53). Mario Balotelli, quien desperdició un penal, el primero en su carrera, descontó para el local (90+1).

A pesar de la partida del 'Matador' Cavani al PSG francés, el gol tempranero del equipo de 'Rafa' Benítez tuvo un acento español. Raúl Albiol centró un balón y el defensa uruguayo Miguel Britos lo cabeceó a las redes del arco local, defendido por Christian Abbiati.

En la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos, quizás alguna más para el anfitrión, en el que Mario Balotelli estuvo muy activo, al igual que en el comienzo de la segunda buscando el empate para los dirigidos por Massimiliano Allegri.

Pero, iban pocos minutos del segundo tiempo cuando el argentino Gonzalo Higuaín, tras una jugada individual, puso el 0-2 en el tablero con un disparo con la diestra. El encuentro parecía sentenciado a favor del equipo del sur.

Los 'rossoneri' insistieron sin éxito, salvó el descuento de 'SuperMario', ya en los descuentos, y los celestes siguen al frente de la clasificación.

Allegri, optimista, comentó a la televisión: "jugamos nuestro mejor partido en lo que va de la temporada, tuvimos muchas ocasiones (de gol) y merecimos anotar...".