Última Hora

Luego de su visita al Super Bowl la temporada pasada, los San Francisco 49’ers llegaban a la temporada 2013 de la NFL vistiendo la camiseta de favoritos.

Pero luego de la cuereada a manos de los Seattle Seahawks hace ocho días y la derrota de hoy ante los Indianapolis Colts, los Niners se visten en la incertidumbre.

Una defensa porosa y pocas respuestas de sus receptores le han quita el brillo a los campeones defensores res de la NFC, que cayeron 7-27 en casa.

Otro de los grandes que mordió el polvo en la jornada dominical fueron los New York Giants, que fueron apaleados 38- por los Carolina Panthers.

Mientras que Eli Manning solo consiguió 119 yardas aéreas, Cam Newton de Carolina lazó para una anotación y 223 yardas, consiguiendo otro touchdown por la vía terrestre y 45 yardas.

Los Green Bay Packers tampoco mostraron lo mejor de arsenal al ser doblegados por Cincinnati Bengals 30-34 en un juego cargado de emoción.

En otro juego, los sorprendentes Miami Dolphins vinieron de atrás en casa para derrotar a los Atlanta Falcons 27-23.

El mariscal Ryan Tannehill encontró en la zona de anotación al receptor Dion Sims con 38 segundos en los cronómetros, a la vez que el defensivo Jimmy Wilson interceptaba el pase del mariscal de Atlanta, Matt Ryan, para cimentar la victoria.