Última Hora

Motores

Vettel triunfa de nuevo y se enfila sin oposición a un nuevo campeonato de F1

En segundo lugar llegó el batallador español de Ferrari, Fernando Alonso, seguido por quien será su compañero de equipo en el 2014, el finlandés Kimi Räikkönen de Renault.

Teletica.com Redacción Hace 9/22/2013 8:56:00 AM

El alemán de Red Bull, Sebastian Vettel arrancó en el primer puesto de Gran Premio de Singapur y nuevamente probó estar en una categoría por sí solo, al dejarse la bandera de cuadros en la decimotercera fecha de la F1.

El circuito de Marina Bay recibió en lo alto del podio al indiscutible número uno, quien celebró desde el primer escalón por sétima ocasión en este 2013 y tercera consecutiva.

En segundo lugar llegó el batallador español de Ferrari, Fernando Alonso, seguido por quien será su compañero de equipo en el 2014, el finlandés Kimi Räikkönen de Renault.

Tras el banderazo de salida Vettel vivió sus momentos más acongojantes. Nico Rosberg de Mercedes los superó durante algunos metros, pero al llegar a la primera curva el Red Bull tenía la cuerda, Vettel salió con una aceleración óptima de esta instancia y se dedicó a dictar el ritmo de carrera desde el primer puesto.

Con cada vuelta en que Vettel fijaba el récord de competencia, muchas veces hasta tres segundos por encima de los cronos de sus rivales, el alemán continúa desbocado y sin freno hacia su cuarto campeonato mundial.

Por su parte tanto Alonso como Kimmi volvieron a demostrar estar en un gran nivel de competencia, pero que sus monoplazas se encuentran en un nivel diferente a la maquina idea por Adrian Newey.

Vettel se dirije a Corea con 247 puntos, Alonso se encuentra en el segundo lugar (187) y Lewis Hamilton de Mercedes con 151 en el tercer lugar.

La carrera por el trofeo de constructores es algo más cerrada: Red Bull (377), Ferrari (274) y Mercedes (267).