Última Hora

Alrededor de las 2:30 a.m. de este sábado los cuatros sospechosos del intento de asalto y de la retención del gerente de una tienda de electrodomésticos en Grecia se entregaron a las autoridades.

Los sujetos mantenían retenido a Mauricio Monge Ávila desde aproximadamente las 7:40 p.m. del viernes cuando las cuatro personas ingresaron al local a robar.

Posterior a la llegada de las autoridades, el equipo de negociación del OIJ comenzó su labor que culminó con la entrega de los cuatro sospechosos en la madrugada.

El empleado de la cadena de tiendas de electrodomésticos fue liberado sin que presentara heridas o signos de violencia, según el parte preliminar de las autoridades.

En los alrededores del almacén se desarrolló un fuerte movimiento policial y de los grupos de choque de los diferentes cuerpos de Ministerio de Seguridad Pública y del OIJ.

A esta hora la identidad de los sospechosos no ha trascendido, sin embargo, es importante reiterar que preliminarmente Monge Ávila no presenta signos de violencia.