Por Adrián Méndez |12 de mayo de 2020, 11:09 AM

El volante recuperador del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa, asegura estar contento del regreso a lasa canchas y al igual que sus compañeros se prepara para volver a jugar. 

Azofeifa mencionó que aunque haya sido un regreso paulatino, ya llegará la hora de competir, eso sí haciendo hincapié en cumplir al pie de la letra los protocolos.

“Al tener esa oportunidad de volver a las canchas nos sentimos súper contentos, así sea en grupos pequeños, nos sentimos súper contentos de ya poder hacer lo que tanto nos gusta y para lo que nos preparamos”, señaló el volante.

El medio campista del campeón nacional señaló que cada futbolista tiene que tratar de volver adecuar el cuerpo a los trabajos de campo y grupales para no sufrir en las siguientes cinco semanas.

En el tema mental, el regresar a las canchas da alegría pero hay que saberlo canalizar para evitar lesiones o riesgos físicos que no les permita concluir con el torneo.

Herediano marcha tercero en la tabla de posiciones con un total de 26 unidades, tres menos que Alajuelense y cuatro más que Jicaral y Cartaginés.

Para la fecha de reanudación, el “Team” florense se medirá ante el Deportivo Saprissa en el reducto tibaseño.