Última Hora

Internacional

El Sevilla se lleva una laboriosa victoria en su visita a Estoril (2-1)

No fue un encuentro brillante del equipo de Unai Emery, ante un rival muy inferior y en un campo de reducidas dimensiones y con un césped en mal estado.

AFP Agencia Hace 9/19/2013 5:17:00 PM

LISBOA, 19 septiembre 2013 (AFP) - El Sevilla logró este viernes una laboriosa victoria en su estreno en la Europa League contra le Estoril portugués (2-1) en un encuentro en el que brilló el atacante alemán Marco Marin.

El frágil y menudo delantero germano fue el más destacado del equipo sevillista, ya que de sus botas nacieron los dos pases que acabaron con los goles de Vitolo (58) y del francés Kevin Gameiro (77). Bruno Miguel marcó el tanto local (61).

No fue un encuentro brillante del equipo de Unai Emery, ante un rival muy inferior y en un campo de reducidas dimensiones y con un césped en mal estado.

Marin lideró el ataque sevillista y asistió a Vitolo para abrir el marcador, ya en la segunda parte.

Cuando parecía que el Sevilla había hecho lo más difícil, un error de la defensa permitió al Estoril empatar de nuevo el partido solo tres minutos después.

Unai dio entrada entonces a dos de sus mejores jugadores, el croata Ivan Rakitic y Kevin Gameiro y el francés se lo agradeció marcando el gol del triunfo, a sólo 13 minutos para el final del partido, y de nuevo a pase de Marin.

El Sevilla, además, se benefició del empate entre el Friburgo y el slovan Liberec (2-2), para colocarse como líder en solitario del grupo H.

Betis y Lyon empatan sin goles

El Betis y el Lyon empataron sin goles este jueves en el estreno del grupo I, en un encuentro de poca calidad en el que ambos pudieron llevarse la victoria.

En el otro partido del grupo, el Vitoria Guimaraes de Portugal goleó al Rijeka de Croacia por 4-0.

A los franceses les salvó en varias ocasiones el arquero Antony Lopes, sobre todo en una parada a disparo del congoleño Cedrick (45+1), y el desacierto de los atacantes sevillanos.

El nigeriano Nosa Igiebor tuvo las ocasiones más claras para los locales: primero, en una jugada personal, se quedó solo ante Lopes, pero en vez de tratar de batir al arquero, centró el balón al punto de penal y la defensa francesa salvó (42); y segundo, con un disparo al palo (71).

Sin hacer nada del otro mundo, el Lyon tuvo también su ocasión de llevarse los tres puntos: Clement Grenier sacó una falta al área y Samuel Umtiti remató de cabeza, aunque no demasiado fuerte y el francés Damien Perquis salvó bajo palos.