Por Adrián Méndez |5 de mayo de 2020, 12:19 PM

Para algunos futbolistas del Deportivo Saprissa, los entrenamientos en casa empezaron a pasar facturas como por ejemplo la pérdida de peso. A pesar de ser un inconveniente en Saprissa esperan regular el tema en los próximos días.

Ejercicios más controlados y un buen régimen alimenticio acelera la posibilidad de regresar al peso necesario para rendir al 100%.

Michael Barrantes, volante morado se refirió a la forma en que llegaron sus compañeros al vestuario, todos con buena disposición, pero algunos un poco más delgados.

“Algunos venimos menos pesados, otros vinieron igual, entonces yo creo que el tema es bastante importante, pero en términos generales yo creo que eso siempre ha sido de valorar y rescatar porque acá siempre intentan manejar bien esos detalles”, expresó Barrantes.

Los morados toman con ilusión regresar a los entrenamientos y aunque sea de lejos genera motivación volver a ver a los compañeros.

Barrantes resaltó las ventajas de pertenecer a Saprissa que siempre cuidó detalles y estuvo muy de cerca con los trabajos que se realizaron en casa.

El poder estar a un 100% para competir, justo como se estaba previo al parón se llevará unos días y para otros, incluso semanas.