Última Hora

Una mañana de sin sabores para algunos y no tanto para otros, se vivió con el inicio del nuevo horario para los empleados públicos.

Telenoticias hizo un recorrido por diferentes puntos de San José, entre las 6:45 y las 8 de la mañana.

Saque usted sus conclusiones. Iniciamos con el recorrido en Sabana Sur, pasamos por Calle Morenos, Los Hatillos y Circunvalación. Presas y desesperación nos recibieron en todos los lugares.

Ingresamos al centro de la capital por San Sebastián y el panorama era igual de desalentador. Las quejas de los conductores iban y venían sin obtener respuesta, solo con la impresión que lejos de mejorar, la medida solo adelantó las presas.

Las cámaras de la municipalidad de San Jose capturaron las prensas en Hatillo Seis, el mercado de la Coca Cola y la avenida primera.

Pese a los resultados, las autoridades del Tránsito y el Ministerio de Trabajo valoran como positivo este primer día.

Para el ministro, Olman Segura, es normal que la movilización de 55 mil personas a cualquier hora genere impacto sobre el tránsito y la dinámica habitual de la capital.

Más de 55 mil empleados públicos adelantaron a las siete de la mañana su ingreso a labores. Se calcula que al centro de la capital ingresan por día 400 mil vehículos.