Última Hora

Formatos

Inicia temporada de Trato Hecho

Bustamante fue acompañado por su esposa Diana Galeano y su amigo Johnny Blanco, quienes fueron sus "relevos" y escogieron algunos maletines.

Angélica Murillo Hace 9/18/2013 11:13:00 PM

Eduardo Bustamante logró irse millonario del programa, luego de "hacer trato" con el Administrador y cambiar la maleta #17, que solo contenía ¢3 mil, por dos millones 50 mil colones.

Bustamante fue acompañado por su esposa Diana Galeano y su amigo Johnny Blanco, quienes fueron sus "relevos" y escogieron algunos maletines.

Esta temporada la producción decidió que dos personas, cercanas al participante, tomaran su posición en distintos momentos del programa y eligieran los maletines para descubrir los montos; aunque la decisión final siempre estará en manos del jugador.

Novedades

Otro de los cambios es la opción que tiene el público televidente de adivinar la cifra que contiene la maleta elegida por el participante, ingresando al enlace del concurso, ¿Cuánto hay en la maleta?, durante la transmisión del programa.

Quienes acierten el monto participarán en una tómbola electrónica, el ganador definitivo obtendrá ¢50 mil y se dará a conocer en este sitio web.

El público presente en el estudio Marco Picado también tendrá la oportunidad de jugar y ganar. Tres personas podrán adivinar los monto de una maleta elegida por el participante y ganarse ¢50.000.

Si desea acompañarnos y ser partícipe de esta aventura puede inscribirse como público en el siguiente enlace