Última Hora

Internacional

Chelsea de Mourinho tropieza ante el Basilea en Champions

La derrota fue una desagradable sorpresa para los aficionados “blues”, convencidos de que este año se quitaran el mal sabor de boca de la temporada anterior.

Julio Naranjo Hace 9/18/2013 3:51:00 PM

El Chelsea, equipo que dirige el portugués José Mourinho, cayó derrotado 1-2 este miércoles en Stamford Bridge ante el Basilea, en partido correspondiente al Grupo E de la Champions League.

El brasileño Oscar puso a ganar a los locales poco antes del descanso, sin embargo, el Basilea le dio vuelta a la tortilla con goles del egipcio Mohamed Salah (’71) y el suizo Marco Streller (’82).

La derrota fue una desagradable sorpresa para los aficionados “blues”, convencidos de que este año se quitaran el mal sabor de boca de la temporada anterior, donde quedaron eliminados en primera ronda.

Por su parte, el Schalke 04 se impuso 3-0 en Gelsenkirchen (Alemania) ante el Steaua Bucarest, con goles de Uchida (67), KP Boateng (78), Draxler (85).

Napoli y Arsenal ganaron en el grupo F

En los partidos correspondientes al grupo F, Nápoles y Arsenal cosecharon sendas victorias.

Los napolitanos superaron 2-1 al Borussia Dortmund con anotaciones de Higuaín (’29) e Insigne (’67), mientras que los alemanes descontaron con gol en contra del colombiano Camilo Zúñiga, sobre el final del encuentro.

Por el mismo resultado, los dirigidos por Arsene Wenger sacaron la victoria de visitantes ante el Olympique de Marsella.

Todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo del encuentro. Theo Walcott (’64) y Aaron Ramsey (’84) anotaron para los “Gunners” y, Jordan Ayew (90+3) hizo la anotación para los anfitriones.