Última Hora

Política

Frente Amplio define su primer candidato a Vicepresidencia para elecciones 2014

Villalta confirmó que la Segunda Vicepresidencia la ocupará “el reconocido profesor emérito y especialista en temas judiciales, el abogado Walter Antillón”...

William Álvarez Hace 9/18/2013 3:09:00 PM

Este miércoles (18 de septiembre) el candidato presidencial por el Partido Frente Amplio, José María Villalta, confirmó a Teletica.com que aún se encuentra en la labor de seleccionar a los Vicepresidentes que le acompañaran para las elecciones 2014.

Villalta confirmó que la Segunda Vicepresidencia la ocupará “el reconocido profesor emérito y especialista en temas judiciales, el abogado Walter Antillón”.

El candidato confirmó que será el 5 octubre en una Asamblea General que se darán a conocer los nombres frente a todos los militantes. Sin embargo, Villalta dijo estar trabajando en “buscar una mujer, que tenga como ventajas aquellas debilidades que él tenga, además de ser una persona con buen contacto con sectores sociales, buena comunicación y experiencia”.

El ahora diputado también señaló que el trabajo por encontrar a la Primera Vicepresidencia lo viene realizando desde hace vario tiempo, evaluando detalles.