Última Hora

Internacional

El Atlético gana al Zenith en Champions (3-1) con dos goles brasileños

El conjunto colchonero lidera la tabla en la llave, debido a una mejor diferencia de goles que el Oporto, que se impuso este miércoles en campo del Austria de Viena por 1-0.

AFP Agencia Hace 9/18/2013 3:07:00 PM

MADRID, 18 septiembre 2013 (AFP) - El Atlético de Madrid, que no jugaba la Liga de Campeones desde hace cuatro años, regresó a la máxima competición continental derrotando este miércoles en la capital española al Zenit de San Petersburgo ruso (3-1), en la primera jornada del Grupo G.

El equipo colchonero pudo hacerse con la victoria gracias a los goles de los brasileños Joao Miranda (40) y Leo Baptistao (80) y el turco Arda Turan (64), mientras que para los rusos, el tanto, que en ese momento significaba el empate a uno, fue marcado por otro brasileño, Hulk (58).

El Atlético de Madrid jugó sin una de sus estrellas, el brasileño Diego Costa, suspendido, ocupando su lugar el asturiano Adrián López.

El equipo español se medirá en la segunda jornada del Grupo G, el 1 de octubre, al Oporto en Portugal.

El conjunto colchonero lidera la tabla en la llave, con tres puntos, debido a una mejor diferencia de goles que el Oporto, que se impuso este miércoles en campo del Austria de Viena por 1-0.