Última Hora

Nacional

Jugadores de Sorteos de Números Bajos podrán ganar enteros del Gordo Navideño

Quienes jueguen los sorteos de Números Bajos y los ordinarios de los viernes, desde este 17 de septiembre y hasta el 6 de diciembre, podrán optar por ganarse uno...

William Álvarez Hace 9/18/2013 1:20:00 PM

La Junta de Protección Social confirmó que para aquellos que juegan la Lotería Popular tendrán la oportunidad de ganarse un entero del famoso Gordo Navideño.

Quienes jueguen los sorteos de Números Bajos y los ordinarios de los viernes, desde este 17 de septiembre y hasta el 6 de diciembre, podrán optar por ganarse uno de los enteros. Estos se entregarán, según JPS, “al billete con serie y número favorecido, equivalente a un entero por fracción, es decir 10 enteros por billete”.

Los ganadores no podrán optar por escoger el número, será la JPS la que otorgue el entero al ganador.

“Posterior al sorteo se procederá a la extracción de serie y número para el premio de un entero por fracción”, dijo la JPS en una comunicación oficial.

La junta aclaró que “debido a que los billetes del Gordo Navideño salen a la venta a mediados de octubre, a quienes resulten favorecidos antes de esa fecha, se les entregará un documento que certifique que obtuvo el premio para que pueda retirarlo”.